¡Hola!

 

Soy Lux, fotógrafa, artista visual, esposa, mamá y entusiasta de la comida. Creé este espacio para abrir mi cocina, compartir información, recetas, curiosidades, hallazgos y otras cosas que vayan surgiendo en el camino.

Soy ovo lacto vegetariana hace 8 años. Esto quiere decir que no consumo carne de ningún animal. Esta elección, lejos de restringir mi alimentación, me llevó a expandirla. A involucrarme cada vez más en lo que como y a encontrar nuevas formas de cocinar de forma sana y placentera. A pasarla bien y a sentirme cada vez mejor.

En mi familia implementamos, apoyamos y fomentamos la crianza respetuosa, el apego y la lactancia materna con nuestro hijo Florián y con todos los hijos del mundo. De este modo, todo lo que compartamos aquí estará direccionado hacia ese lugar.

Las recetas en este espacio están pensadas en base al modo en que comemos con mi familia y a nuestro gusto. Bienvenidas las de-construcciones, re-versiones y lados B de las recetas, las chanchadas también están permitidas, siempre se puede retomar el rumbo otro día.

Ojalá les despierte ganas de cocinar. Los invito a mirar y a probar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s